Noticias importante Provincias

PN sigue búsqueda acusado de robo

PN sigue búsqueda acusado de robo

SANTIAGO. La Policía no había ubicado ayer a Víctor Manuel Rodríguez, el obrero que es sindicado como la persona que la madrugada del viernes cometió un robo en la residencia de la señora Ligia Cabrera de Vieluf, madre del senador por Montecristi, Hains Vieluf Cabrera.

Empero, desde la institución policial se garantizó a la prensa que Rodríguez es buscado, mientras que su mujer, Julia Pérez, doméstica de la vivienda donde ocurrieron los hechos, tras ser apresada horas después, admitió que ella y su pareja planificaron el robo.

Por su complicidad fue sometida a la justicia y se espera que en las próximas horas se le conozca medida de coerción, a solicitud de la Fiscalía de aquí.

Los hechos ocurrieron la madrugada del viernes en la residencia localizada en el exclusivo sector santiaguero de Cerros de Gurabo, dejando atada a la dama, llevándose una apreciable cantidad de dinero en efectivo y prendas preciosas.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación