Deportes

Polanco será el RF titular de los Piratas

Polanco será el RF titular de los Piratas

Neal Huntington, el gerente general de los Piratas, dijo que el jardín derecho es “probablemente un trabajo de Gregory Polanco y que perderlo o mantenerlo dependerá del jugador” durante los entrenamientos de primavera.

Polanco, de 23 años, un bateador zurdo de la República Dominicana, se unirá al jardín regular con Andrew McCutchen en el centro y Starling Marte en el lado izquierdo.

“Creemos que Gregory Polanco tiene la oportunidad de ser un muy buen jugador de Grandes Ligas”, dijo Huntington este martes, el segundo día de las reuniones de invierno.

Polanco hizo su debut en Grandes Ligas el 10 de junio y bateó para .235 con siete jonrones y 33 carreras impulsadas en 89 juegos.

La visión de Huntington del jardinero Travis Snider, quien bateó .264 con 13 jonrones en 140 juegos la temporada pasada, es como un jugador alterno en la izquierda o la derecha, un potencial abridor diario en caso de lesiones y un bate demostrado desde la banca.

“Travis va a obtener una gran cantidad de tiempo de juego”, dijo Huntington. “Se ha ganado eso, y él es un buen jugador2.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos