Si lo dice el Nuncio hay que darle buen crédito. Anticipa que la próxima encíclica del Papa traerá controversias. Caridad en la verdad se llama.
Falta alguien que explique con pelos y señales todo lo acontecido en el sector eléctrico. Y los santos rodarán por los altares.
Todos deseamos saber quién es el general retirado de la FAD al que le robaron en diciembre unos fusiles hallados en la residencia de un narco.
Los evangélicos piden validar los matrimonios aprobados en todas las iglesias y esa petición parece justa por todos lados. Valor, socios.
Un jefe policial, su esposa y cuatro hijos fueron asesinados en México, donde la violencia es dueña casi absoluta de la sociedad.
A la entrometida legisladora yanqui Loretta Sánchez el Gobierno le dijo parte de cuanto merece. Métase en lo suyo, señora.
Quisiera saber por qué los Ayuntamientos no asumen el control del transporte de cargas y pasajeros en sus jurisdicciones. Sin temores.
San Lázaro empató anoche el 5-3 frente a Baria y el triunfo en baloncesto será del que gane dos más. Estoy, como siempre, con San Lázaro.
Aunque le aconsejaron callar, Radhamés Segura propone al Conep una cumbre para tratar de resolver los problemas. Ojalá no pierdan el tiempo.
Hay alianzas partidarias que no se han anunciado o que no se reconocen. ¿?

