Página Dos

POLIBROMA

<P>POLIBROMA</P>

Una tostada del  desayuno nupcial del príncipe Carlos y la difunta Diana fue subastada en 424 dólares. ¡Una tostada de 1981! Si para el siglo próximo nadie se la ha molido, ¿cuánto costará?

Miguel Vargas inicia  programa de crecimiento en el PRD. El PRD, como todo lo dividido, cuando crece es por sectores.

El vocero del  PLD aspira a dirigir la Cámara de Diputados. Hasta el 16 de agosto, muchas cosas veremos…

En los bufetes  directivos del Congreso, los puestos siguen siendo apetecidos. Y es obvio que, por lo bajo, hay disputas.

Apresan en Baní  a cinco personas que vendían drogas. Uno no quisiera pensar que la expansión de ese mal sea indetenible. ¡Qué problema!

Fuego deja pérdidas  en dos negocios en San José de las Matas. No hay precisamente una temporada de incendios, pero en ciertos momentos son más frecuentes… ¡Caramba!

Investigadores dicen que  los hombres del neandertal conocían las propiedades curativas de algunas plantas. ¿Será cierto?

Atracos en la  Ciudad Colonial, afectan el turismo. Hay también robo de metales. Guías y vecinos expresan amarga queja…

Aumenta de nuevo  en Estados Unidos el número de solicitudes de ayuda por desempleo. Obvio que el desempleo sigue siendo un serio problema.

Decenas de muertes  por influenza en Paraguay. Retrasan apertura de clases para impedir que el mal se propague en las aulas.

Fabrican bebida  afrodisíaca a base de azafrán. Una gaseosa llamada DSK (como Dominique Strauss-Khan). ¿Recibirá parte de los beneficios?

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación