El expresidente Hipólito Mejía declara que no ha negociado la presidencia para su hija Carolina. En el PRD, el conflicto interno hace amago, pero no se despide.
Es pafuera que va, dice Hipólito Mejía de Miguel Vargas. Sancionados se quedan, o Afuera seguirán, dice el grupo de Miguel Vargas El pleito sigue
Siete años de prisión para Berlusconi por escándalos sexuales. La decisión es de un tribunal de Milán. Por lo que sea, no las tiene todas consigo
La integración de Turquía a la Unión Europea, es tema que todavía se discute. Eso sí, en Turquía el ambiente político es más que complicado. ¿Quién mantiene allí a Erdogan?
Nelson Mandela hizo importantes aportes a la humanidad. Difícil es mencionar su nombre sin hablar de liderazgo y de lucha por la igualdad y por los derechos ciudadanos.
En el mercado binacional de Dajabón, los haitianos compran de todo, excepto huevos y pollos. No los compran en la plaza, pero no sabemos si en transacciones bilaterales sí los adquieren.
El asesinato de un hombre cuando salía de una discoteca, igual que otros casos, huele a sicariato. Es preciso identificar las fuentes de violencia.
Ligan cocaína con veneno para ratas, denuncia el jefe de la DNCD. La verdad es que, dentro de lo malo, siempre cabe algo peor.
Las conversaciones de paz en Colombia, han tenido tropiezos, pero continúan, y eso es lo importante. ¿Se ha iniciado la conquista de la paz?
Durante el año pasado, las empresas de zonas francas crearon mayor cantidad de empleos que en el año 2011. Eso sí, la comparación es con un año que no fue bueno en el sector
