Cuando parecen disiparse los aires de guerra, un político europeo hace una declaración que deja ver que todo puede ser. ¿Tiene Obama la última palabra?
Sobre armas químicas, han salido a la luz las de Israel. Y los líderes de las grandes potencias saben quiénes las distribuyen
Los viajes ilegales no se detienen con la persecución en las costas. Lo extraño es que las autoridades USA no hayan desecho todas las redes. ¡Cuánto poder tiene el negocio!
Temístocles Montás habla de alternabilidad y de aspiraciones dentro del PLD. El destape de las aspiraciones, hace pensar que el PLD ha cambiado.
Los programas antidrogas de Estados Unidos en Centroamérica permanecerán por mucho tiempo. Y uno pregunto si es solo por el problema de las drogas
Las elecciones internas en el PRSC y la unidad de criterios dentro del PLD, están en la lista de lo que se menciona, a pesar de que se sabe que no existe.
La situación social en Colombia, después del paro agrario que duró casi 20 días, luce complicada en algunos lugares y tensa en otros
Una disminución en los casos de feminicidio en un corto período, no indica que el mal está cediendo Ojalá así fuera
Cuando alguien muere a causa del dengue, se nota que no se ha podido vencer el mal, y no se ha logrado siquiera impedir que se convierta en causa de muerte.
El papa Francisco dice que no es de derechas como algunos lo perciben. Veremos cómo lo define la posteridad
Gobierno EU recortan en un 5% el presupuesto del programa de cupones. Si en los países ricos se recortan los subsidios sociales, ¿qué pasará en los pobres?
