Página Dos

POLIBROMA

POLIBROMA

A Hipólito  no le luce anunciar que presentará casos de corrupción. Pese al morbo, no es la misión de un candidato presidencial. ¿O si?

En la Junta  Electoral de Santiago se forma otro lío con la cancelación de un juez que otros magistrados no aceptan, pero tampoco el  PRD. ¡Uhm!

Entre las  propuestas de los empresarios figura que se transparente el mercado de los precios de los combustibles. ¿Y no dizque es clarísimo?

El Conep  soltó su vejigazo al Banco Central al reclamar que sea un ente regulador y no competidor en el mercado. ¿Quién lo diría?

Eso de  que el país se reinvente ¿qué significa?  ¿No puede ser que se convierta en Suiza? Si fuera tan fácil hace tiempo que lo hubiera hecho.

Luis Abinader  está firme como candidato vicepresidencial de Hipólito. La mejor muestra: las funciones que se le asignan dentro y fuera de RD.

Al sector  del PRSC que  apoya a Danilo se le dificultará conseguir los poderes especiales que pide para Morales Troncoso. Es fuerte la oposición.

Es cada  día más obvio que los reformistas irán a las elecciones cada uno por su cuenta. Al partido se le ha hecho tarde para escoger sus candidatos.

Otro partido  que no sabe en qué pie está parado es el PRSD, de Hatuey De Camps. El PRD y el PLD han dejado incluso de cortejarlo.

Nada grato  para Danilo que al llegar a un acto en el Teatro Nacional lo recibieran con la consigna de Hipólito: ¡Llegó Papá!

Participación  Ciudadana volvió a la carga contra el presidente de la JCE, Roberto Rosario. ¡Y de qué manera! ¿Lo bueno de esto será lo malo que se está poniendo?

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación