Los cancilleres del Sica evalúan los desafíos y la cooperación en la región. Es comprensible que para una tarea tan ingente el encuentro se celebre en un lugar como Casa de Campo.
Dominican Don´t Play y Los Trinitarios son dos pandillas integradas mayormente por dominicanos que operan en Madrid, España. Para los que llevan anotaciones, es bueno que se sepa.
A un hermano de contratista le lanzaron un vaso de cerveza y respondió con un cartuchazo, que mató a uno. Estuvieron a punto de lincharlo durante el suceso ocurrido en los Cacaos.
La gente duda que los responsables de TelexFree sean castigados. Pero cómo los van a castigar si las autoridades no saben ni quiénes son. Se hará su aguaje.
Por supuesto que es legítima la petición de Díaz Rúa de que se anule la investigación sobre irregularidades que se habrían cometido en Obras Públicas. Como cualquier ciudadano.
Guido Gómez Mazara está convencido de que decentemente Miguel Vargas no le ganaría una convención en el PRD. El problema es que la decencia sirve de poco en este país.
A propósito, ¿en qué están las gestiones de Hatuey De Camps en pro de la unidad del PRD? Aunque reconozco que no es una simpleza la tarea que se ha propuesto.
Intuyo que monseñor Núñez Collado dejó en manos del PNUD la mediación para impulsar la aprobación de la Ley de Partidos Políticos. No se le ha visto en esos asuntos.
No me cansaré de preguntar sobre el informe de la investigación que encabezó el senador Prim Pujals sobre el patrimonio de su colega Félix Bautista. ¿En qué está?
Confío en que el fiscal de Moca no está prejuiciado con el ultraje a la Bandera Nacional por parte de un grupo de haitianos. Y lo dejo ahí.

