Página Dos

polibroma

polibroma

Si la Constitución contribuye a erradicar la pobreza, como dice Ray Guevara, entonces no hay más que crear muchas constituciones. Y problema resuelto.

El Gobierno tendrá que buscar un mecanismo para pagar a tiempo a los suplidores. La demora genera críticas como punto débil del sistema. Que nadie se engañe.

Estados Unidos no acaba de levantar la prohibición a la entrada de frutas y vegetales por la Mosca del Mediterráneo. ¿Es que el problema no se ha superado?

Guillermo Moreno no lo ha afirmado, pero de su discurso es fácil deducir que irá solo a las elecciones de 2016. ¿No será un exceso de confianza de su parte

Domínguez Brito ni se inmuta cada vez que se dice que debe renunciar. Pero tampoco cuando le piden que apele la sentencia que exime de juicio al senador Félix Bautista.

Por falta de recursos para competir con Abel Martínez y Monchy Rodríguez por la alcaldía, la gobernadora de Santiago, Aura Toribio, se apeó de la carrera. Y eso, que le atribuyen buena plata.

El senador Wilton Guerrero, que ha sido tan belicoso, ha callado sobre el desafío del diputado Milcíades Franjul de competir por la nominación. ¿Es más seguro que lo proclamen?

Por si las moscas. Son los partidos políticos los que se han desacreditado con su inconducta, economizándole esa labor a cualquier sector. ¿O no es así?

Hipólito Mejía ha vuelto a la carga al reclamar “transparencia” al embajador James Brewster sobre la cancelación de visado a gente del PLD. ¿Se dará Brewster por aludido?

A propósito, el PRM ha vuelto a cargar contra el presidente Danilo Medina al acusarlo de utilizar recursos públicos en provincias para actos políticos. Y los demás qué dicen.

 

 

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación