El escándalo con el préstamo para los Tucanos ha vuelto sobre el tapete. Con lo de João Santana, el panorama se ensombrece todavía más por aquí. ¡Y no es para menos!
Lula da Silva no puede pasar por peor momento. Un juez ha suspendido su nombramiento como ministro de la Presidencia de Dilma Rousseff. Tendrá que revisarse.
Extraña que República Dominicana no figure entre los países más felices de la región, a pesar de ser uno en los que mejor se vive. Y esto es en serio.
Entonces, la firma Odebrecht, en el ojo del huracán en varias naciones, ha construido obras valoradas por más de 200 mil millones de pesos. ¿Será suerte?
Medio Ambiente incautó equipos y una retroexcavadora que removían terrenos en un área prohibida de la zona alta de Constanza. ¿Sería un buen ejemplo?
Carolina Mejía ha hablado de que Luis Abinader aumentará, si es que gana, el monto de la tarjeta Solidaridad. Ese programa tiene su peso electoral.
El partido del expresidente Michel Martelly tiene una evaluación negativa sobre la gestión del presidente provisional Jocelerme Privert. Hay que prestar atención.
Las precarias condiciones en que viven pensionados del sector salud alimenta las protestas que patrocina el Colegio Médico Dominicano. Es bueno que se sepa.
A propósito, los médicos inauguraron una nueva forma de protestar al cubrirse la boca en la vigilia en el Palacio Nacional. ¿Tan cansados están de hablar?
Roberto Salcedo ha conseguido el respaldo de los tres anteriores síndicos del PRD, ahora aliados del Gobierno. No tendrán mucho peso pero el apoyo impacta. ¿O no?

