La deuda y el gasto irrumpieron en el proceso electoral con la advertencia del Conep. Pero puede darse como un hecho que no serán temas de debate. ¿O sí?
Dice Roberto Rosario que hay quienes desean volver al conteo de “los palitos”. ¿No habrá un exceso en su respuesta? No es lo que se ha planteado.
El economista Ernesto Selman ha encontrado una manera muy especial de justificar los paraísos fiscales. “Si hay paraísos fiscales”, dice, “es porque hay infiernos tributarios”.
Por lo visto, el programa de Guillermo Moreno no se reduce solo a encarcelar a los corruptos. También sembraría el país de mercados populares de ganar las elecciones.
Roberto Rosario dice que no hay problema con Participación Ciudadana, por lo que se espera en la reunión de hoy con la JCE se autorice su presencia como observadora de las elecciones.
El debate sobre la reforma fiscal sacará mucha chispa. Desde el Gobierno quieren subir la presión, pero los empresarios plantean priorizar el gasto. ¿Y usted qué piensa Magino?
Temo Montás tiene razón al decir que este país ha sido el campeón del crecimiento económico, aunque nadie sepa con qué se come eso. Si es que se come.
Punta Cana es un buen ejemplo de aporte al desarrollo. Cuenta con 36 mil habitaciones en 64 hoteles, además de ser uno de los principales polos turísticos de la región.
El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, deja mal parado a los que quieren utilizarlo para detener la nominación de Trump. Dijo que ni quiere ni acepta la candidatura.
La expresidenta de Argentina, Cristina Fernández, compareció a declarar ante la justicia como una diosa. A pesar del mensaje tuvo que comparecer y declarar. ¿O se podía negar?.

