Página Dos

Polibroma

Polibroma

El presidente Danilo Medina espera que este 2017 sea un año de realizaciones en lo económico y lo social. Ante el pesimismo, que Dios lo oiga y el Diablo se haga sordo.

Dice el jefe de la Policía que la banda de Percival Matos formaba parte de un plan de desestabilización. Si es así, se espera que actúe en consecuencias. Pero con pruebas.

Hay que prestar atención al conflicto de Los Tres Brazos. Ya la agencia Titulatec dice que pagó 92 millones de pesos por los terrenos que costaron 80 millones.

Donald Trump elogió a Vladimir Putin por no tomar represalias por la expulsión de diplomáticos por su injerencia en las elecciones. ¿Gratitud ante todo?.

Bien que se investigue el caso Odebrecht, pero que no se olviden el soborno y el sobreprecio que se habría pagado por los Tucano. ¿Se acuerdan?.

Varias entelequias políticas, que solo sirven de bisagra, todavía no han rendido cuentas sobre sus gastos. Y aún así algunas se atreven a reclamar.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, ha advertido que no actuará sin pruebas sobre el caso Odebrecht. ¿Se las proporcionará Estados Unidos? Cualquiera lo duda.

Se cumplió ayer el plazo a las empresas que desguazan buques en los ríos Ozama e Isabela. Habría que ver ahora cuál será el recurso de las compañías pues siempre aparece un pero.

No deja de llamar la atención la demanda por 500 millones a la Policía e Interior y Policía por el asesinato en San Cristóbal de un teniente y su esposa. Aunque no prospere.

Entre una cosa y la otra, del periodista Miguel Hernández jamás se ha vuelto a saber desde que fue relevado en 2001 como embajador en Taiwán. ¿Se acuerdan?

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación