En la marcha con motivo del Día del Trabajo había más gente de lo que podía esperarse. ¿Una demostración de su capacidad de convocatoria del liderazgo sindical?
Muchas especulaciones, lógicas por demás, sobre la intempestiva visita del procurador a Estados Unidos para reunirse con Jeff Sessions. ¿De quién sería el interés?
Dice doña Altagracia Guzmán que la disminución de la mortalidad materna es el mejor indicador del avance en salud. Sin importar cómo se encuentren los hospitales.
Al carismático David Ortiz hay que recordarle que es honorario el doctorado que recibió de una universidad de EEUU. Por si las moscas. ¿Verdad?
Para Donald Trump sería un honor reunirse con el presidente Kim Jong-un, de Corea del Norte, en “condiciones adecuadas”. ¿Y cuáles serían? Si es que se puede saber.
¿Sería mandado el manifestante que interrumpió un desfile en Cuba con motivo del Día del Trabajo? La verdad es que nada se puede dudar en estos tiempos.
Tres delatores del escándalo Lava Jato confesaron que se apropiaron de más de dos millones de dólares destinados para sobornos. No lo podían dar todo. Es obvio.
El pánico gana terreno para las elecciones del domingo en Francia con el crecimiento de la ultraderecha. Aunque no sea como para ganar las votaciones.
El movimiento Marcha Verde calienta los motores para la movilización convocada para el 21 de este mes en Azua contra la corrupción y la impunidad. ¿Le hará caso el Gobierno?
La hermosa actriz Kate del Castillo insiste en realizar su propia película sobre la vida de su amigo el Chapo Guzmán. Y lo cierto es que deben dejarla. ¿O no?

