Tres de la DNCD entre los detenidos por un cargamento de cocaína confiscado en AILA. A lo mejor encuentran más si siguen buscando. ¿O no?
¿Servirá de algo apelar el fallo que descargó al exdirector de Inapa, Alberto Holguín, o simplemente es parte del libreto? El tiempo dirá.
Si es como se alega, tal parece que el Gobierno tendrá que apoyar otro candidato para el CMD. Clemente Terrero ha sido objetado por un antiguo puesto público.
Con la experiencia de las regionales, la oposición de Venezuela ha decidido, antes que participar, boicotear las elecciones municipales. Tomen nota.
¿Qué ha cambiado para que en cuestión de días se haya avanzado cuatro peldaños en materia de competitividad? La pregunta no es necia.
El procurador Jean Alain Rodríguez ha pedido confiar en el expediente que instrumentará sobre el caso Odebrecht. ¿Acaso habrá más imputados?
Afortunado Quirinito. Un funcionario de Prisiones firmaba todo lo que le competía. Y así quieren que uno crea que es verdad.
Para los que llevan anotaciones, Reinaldo Pared ha solicitado al Gobierno que frene la ola de violencia. ¿Será que lo demasiado hasta Dios lo ve?

