Por lo visto, será la Cámara de Cuentas la que decidirá sobre los equipos adquiridos por la JCE para los comicios de 2016. Una tarea nada fácil. ¿O sí?.
Fueron tantos los obstáculos que asomaron que estaba previsto el fracaso del diálogo del Gobierno y la oposición de Venezuela. ¿Lo notaron?.
El Gobierno está en una disyuntiva sobre el subsidio que reclaman los transportistas para no aumentar los precios del pasaje. ¿Qué decidirá?.
Cualquiera no cree por aquí que en Perú están presos por sobornos Odebrecht el expresidente Humala y su esposa Nadime Heredia. ¡Pues sí!.
¿Podrá el presidente de Venezuela soportar por mucho tiempo las sanciones de Estados Unidos, Canadá y la Unión Europea? Buena pregunta.
Mala señal para la economía que el índice de manufactura haya bajado de un 50%. Si no es que se trata de una mentira para hacer daño.
¡Qué ejemplo! Millonarios de Estados Unidos no quieren pagar menos. La diferencia con estos países es grande. ¿A qué se deberá?.
¿Actuará la ministra de la Mujer sobre el acoso sexual de que dijo son víctimas las féminas en la política y los medios de comunicación? No se atreve.

