La Policía no se contiene. Sin hacer más que enviar agentes a las calles calificó de exitosas las primeras horas de patrullaje. ¡Y con tantos casos que aclarar!.
En las protestas en Haití por el alza de los combustibles, que fue revocada, murieron seis personas. Y es posible que no sea más que el comienzo.
Al presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, se le hará difícil celebrar en Masaya la victoria del sandinismo contra Somoza. La oposición la tomó por sorpresa.
La tierra no ha temblado con la convocatoria para el 6 de agosto del Comité Político del PLD, o la OTAN como dicen algunos. ¿Qué pasará?
En lugar de enviar estudiantes a maestrías en el exterior, el académico español Ricardo Rivero sugiere traer expertos y formarlos aquí. ¿Qué les parece?.
Es deplorable que cancelados ocuparan las oficinas del cabildo de San Francisco. Pero también lo es que no les paguen sus prestaciones. ¿Estamos?.
Lula da Silva, tras las rejas, dice que mantendrá su candidatura presidencial para las elecciones de Brasil. Pero el problema está en que se lo permitan.
La JCE dice estar preparada para las elecciones de 2020 con o sin ley de partidos políticos. Aun así, el panorama plantea sus problemas. ¡Verdad!

