¿Donaría Leonel, en dado caso, las más de un millón de firmas que impulsan su precandidatura presidencial? Esta vez no parece. ¿O sí?.
El abogado Julio Cury abrió el debate sobre la reelección de Danilo sin modificar la Constitución. ¿Estaría Danilo en eso?.
Según como habló Leonel ayer, nadie más que él es el indicado para ostentar la candidatura presidencial del PLD. ¿Será así?.
¿Qué dirá el expresidente Hipólito Mejía de las demostraciones de su némesis? El león no está tan enjaulado como podía creerse.
Por lo que se advierte, Milton Ray Guevara y el Tribunal Constitucional podrían tener una papa caliente con el asunto de la reelección. ¿O no es así?
El nuevo jefe del Ejército, Estanislao Gonell, puso la frontera como la prioridad de su gestión. No es por nada, ¿pero acaso había otra?.
Con la moneda que circula a partir de hoy habrá más pesos en la calle. A lo mejor así se aplaca un poco la queja sobre la supuesta escasez de circulante.
¡Vaya proselitismo! Luis Abinader promete una ley sobre los programas sociales del Gobierno. ¿Se llegará a Roma por ese camino?

