Página Dos

Polibroma

Polibroma

Aviso para la directora del Intrant: aún circulan por la capital autos con luces de alta luminosidad encendidas. Por si es que se puede hacer algo.

A Quirinito le pudieran otorgar el Nobel de Física. El hombre descubrió cómo estar en dos lugares al mismo tiempo.

La UASD necesita dinero, en eso todos estamos de acuerdo, pero revelar la nómina y otros gastos en que incurre la academia no estaría de más. ¿Estamos?.

Que nadie se frote las manos, que en la encuesta publicada ayer por la Gallup-Hoy, ganaron los indecisos. ¡Parece que la gente todavía no está en candidatos!.

Cardiólogos dicen que la pobreza incide en las enfermedades del corazón, y el polibromero agrega: en el hígado, riñones, diabetes, ACV y otras…

Medio siglo de servicio en un país de una agencia de prensa extranjera como EFE, merece un reconocimiento colectivo. Ojalá que siga con nosotros.

Afirman la industria farmacéutica crece 14% al año. ¿Están ahí los medicamentos falsos que se fabrican en Villa Consuelo, Moca y La Vega?.

Advierten que el Gobierno impondrá sus jueces en el Consejo Nacional de la Magistratura. ¿Y cuándo no ha sido así?

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación