El fuego en un almacén de la JCE disparó las sospechas, pero su presidente dijo que no había problemas con las primarias. Y hay que creerle.
De las botellas y el nepotismo denunciado en Indotel no ha habido siquiera reacción. ¿Será un asunto que no merece importancia?.
Es como para reír a mandíbula batiente el respaldo de Amarante Baret a que se habilite la repostulación de Danilo Medina. Tiene gracia.
Tal parece que la ofensiva en defensa del turismo ha sido más intensa aquí que en los mercados emisores. Un poco extraño ¿no?.
Si los juristas que velan por la Constitución hicieran lo mismo con el caso Odebrecht no se sabe lo que pasaría. ¿Quedaría títere con cabeza?.
Todavía intriga que jamás se investigara el patrimonio del presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho. Y la violación de la ley.
La Policía nunca aclaró el supuesto suicidio del guardián de Vimenca detenido por el asalto a una sucursal en Santiago. ¿Se acuerdan?.
Gonzalo Castillo quiere que los partidos respalden la reforma constitucional. ¿Sería lo mismo que afilen cuchillo para su garanta?