Página Dos Polibroma

Polibroma

Polibroma

Roberto Rosario sabe por qué objetó que se emitieran boletines sin terminar el proceso de votación. Su preocupación es válida. ¿O no?.

El boroneo y las trifulcas no podían faltar en un proceso político aquí. Son parte de una cultura que no ha sido superada. ¿Verdad?

No es por nada, pero ¿había necesidad de la invitación de cientos de observadores internacionales para las primarias? ¿Qué era lo que estaba en juego?.

Por cierto, siempre que no sea mucho pedir, no estaría de más saber quién financió la presencia de los observadores internacionales.

Muchos turpenes que salen pescar en río revuelto se cuidaron de dar la cara en las internas del PLD. Por si las moscas. ¡Listos!.

Si las primarias supusieron un avasallante despliegue de recursos, cuya procedencia no se investigará, ¿qué no serán las presidenciales?.

En vísperas de las votaciones, el canciller Miguel Vargas, presidente del PRD, cargó contra Leonel Fernández. Eso lo dice todo. ¿O no?

Dicen que Quirinito y César el Abusador se la han pasado lo más quitados de bulla, jugando dominó y bebiendo champagne. ¿Se puede dudar?

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación