Al decir que estudia postularse a la Presidencia, se supone que David Collado tiene un pie fuera del PRM, que ya tiene su candidato. ¿O no es así?
El PTD, de González Espinosa, se rebautizó como La Fuerza del Pueblo y anunció la candidatura de Leonel para 2020. Y de los carguitos ¿qué?
Han pasado dos años del asesinato del abogado y profesor universitario Yuniol Ramírez y la justicia todavía brilla por su ausencia. ¡Oh Dios!
¿Por qué sería que ha resultado tan difícil identificar los seudónimos a través de los cuales Odebrecht pagaría sobornos? El caso intriga.
Dice el derrotado precandidato a la sindicatura de SDE, Alfredo Martínez, que el PLD es un partido de riferos y aguanteros. ¿Sería para tanto?
El presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, ni siquiera se ha inmutado sobre los misiles del juez del TSE, Arístides Madera. ¿Lo han notado?
José Ramón Peralta le soltó un misil a Franklin Almeyda al decir que si vuelve a irse del PLD, que esta vez sea para siempre. No ha sido el único.
El diputado Henry Merán también renunció del PLD para adherirse al proyecto de Leonel Fernández. ¿A la decisión podría llamársele lealtad?