Las más recientes cifras oficiales sobre el terremoto del 12 enero en Haití revelan que el número de muertes fue de 222,570. Una enorme tragedia.
Con toda propiedad RD ha advertido que esta situación podría generar tensiones en la isla si no se enfrenta con determinación y tino. Es así.
El Partido Popular y la derecha parlamentaria española trabajan a todo tren para hacerle la vida imposible a Chávez. Veremos qué sucederá.
Pina Toribio dice que no hubo evidencias de vinculación de la droga y los propietarios de Atiemar. Entonces comencemos desde el principio.
Un promedio de casi nueve repatriados por día llegan desde EU. Hoy vienen 141 con lo que asciende a 672 el número de ellos en 75 días del año.
Por cierto, en ese mismo lapso el número de asesinatos en México a causa del narco es de dos mil 49. Sencillamente pavoroso.
Son muy merecidos el Casandra y demás premios que Aventura obtuvo anoche. Las inconformidades son con algunos de los demás. Esperemos.
Si se complace al senador Guerrero y son eliminados los organismos de seguridad, los sustitutos vamos a traerlos de Suiza o quién sabe de dónde.
El general retirado Santana Páez será candidato a diputado por el Partido Reformista. Es lo que se llama uu buen candidato, merecedor del triunfo.
La OEA reveló anoche a CNN que hubo compra de votos en las elecciones parlamentarias de Colombia, algo que a pocos sorprende.
La Casa Blanca dice actual crisis no romperá los indisolubles lazos entre Israel y Estados Unidos. El lobby judío funciona
