En las crónicas sobre hechos de violencia, los protagonistas son, con frecuencia, personas muy jóvenes. Es penoso.
Las bases del PRD resolverían la crisis interna, dicen varios dirigentes. Si las convocan y si las dejan, dice la gente de afuera.
En el PLD, parece que ha dado resultado el poner la misma declaración en boca de mucha gente Pero también se cree que esa efectividad será eterna
Muy decidido a morir estaba el turista canadiense que se tomó una sobredosis de pastillas y se lanzó al mar. ¿?
Atentados con bomba en Irak. Sigue cayendo sangre Y hace 22 años de los bombardeos de enero.
El tema de la evasión de impuestos se ha tratado siempre con reticencia y siempre con una segunda intención. Ahora hay denuncias sobre las telefónicas . ¿Final?
El anuncio de las reuniones del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, llama la atención Y las crónicas, son siempre predecibles. De la fiesta de los monos, se diferencian solo en el inicio
El asesinato en Guatemala de dos niñas y dos mujeres, presenta la violencia de género como un tema que no solo interesa a las feministas.
Se torna más complejo de lo esperado el pleito judicial entre los cantantes Martha Heredia y Vakeró No es crónica rosa
Dirigentes del PRSC dicen que en su organización no hay problemas. Pero las bases siguen demandando puestos en el Estado
Todo indica que la DNCD no pasará a ser controlada por el Ministerio Público Se nota por el peso de quienes se oponen

