SANTIAGO.- Un jornalero acusado de violar sexualmente y agredir físicamente a una mujer en el Cruce de Guayacanes en la provincia Valverde, fue apresado la tarde del martes por agentes de la Policía acompañados de representantes del Ministerio Público.
Luis Alfredo Aragonés Torres (El Cojo) era perseguido tras la denuncia de la señora Yasiris Altagracia Lebrón Merán, denunciar el caso, ocurrido el 2 de marzo pasado.
El arresto fue dispuesto el viernes 8 de marzo por la jueza Luisa del Carmen Rodríguez, de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente.
Según las autoridades, Lebrón Merán narró que la agresión y violación ocurrió cuando Luis Alfredo se ofreció llevarla a su casa y en el camino, en unos matorrales próximo al barrio Hermanas Mirabal, la agredió sexual y físicamente, por lo que se le diagnosticó laceraciones múltiples en labios vaginales e inflamación en la región orbital. La Fiscalía informó que solicitará medidas de coerción en su contra.

