Santo Domingo.-Dos fusiles, 224 teléfonos móviles y 110 tarjetas SIM (Módulo de Identidad del Suscriptor), activadas de manera ilegal, fueron incautados por agentes policiales en varios sectores de los municipios Arenoso y San Francisco de Macorís, provincia Duarte.
De acuerdo a informes de la Policía, miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), de la regional nordeste allanaron mediante orden judicial la vivienda de un individuo solo identificado como “Lande”, quien no se encontraba en el lugar, según las autoridades.
El primer fusil es uno calibre 5.56 milímetro (mm), marca Ruger y de serie No. 185130531, con su cargador. En tanto que el segundo es un Adams Arms, modelo AA-15 y de serie No. AA0008945.
La Policía detalla también una pistola no letal de fogueo, Smith & Wesson de serie 21S11588, tres cargadores para pistola de 9, 32 y 45 milímetros, así como un caja de 50 cápsulas calibre 9 milímetros.
Por otro lado, en los sectores Villa Riva, Barrio México, Vista del Valle, Rabo de Chivo, Madeja, Los Jardines y La Espínola I, en San Francisco de Macorís, se incautaron más de 200 dispositivos electrónicos, 23 tabletas y 11 computadoras portátiles.
Todos los artículos están en manos de Ministerio público, según la Policía.