Actualidad

Policía hiere hombre acusado de violar dos hijastras menores de edad

Policía hiere hombre acusado de violar dos hijastras menores de edad

Pedernales.-La policía apresó e hirió de bala en una pierna a un hombre que se reveló contra una patrulla policial con un arma blanca al ser perseguido tras la acusación  de abuso sexual a  dos hijastras de  8 y 10 años de edad,  según el diagnóstico médico.

El acusado, identificado como Aquilino Féliz Féliz, residente en el sector Nuevo Amanecer de este municipio,  tenía una orden de arresto luego de que la abuela d elas menores lo denunciara por  presuntamente  abusar sexualmente de las niñas, de quienes por asuntos legales se omiten su nombres.

Féliz Féliz  fue referido de emergencia al Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota de Barahona, desde el hospital Dr. Elio Fiallo donde recibió las primeras atenciones.

Tras ser perseguido por una patrulla de la policía, según el informe dado por el coronel Cristian Castillo, el sujeto intentó evadir el arresto tratando irle encima con un puñal de aproximadamente 12 pulgadas, advirtiéndole a los uniformados que no se iba a dejar apresar, por lo que los agentes  se vieron obligados a  disparar, resultando herido en la tibia de la pierna izquierda.