SANTIAGO.- Falleció la tarde de este miércoles en el hospital José María Cabral y Báez el obrero que la madrugada de este miércoles fue baleado en la cabeza, al ser sorprendido por un mayor de la Policía mientras robaba en una tienda de venta de neumáticos en Moca.
El occiso respondía al nombre de Ramón Emilio Liranzo Vásquez (Monchi), de 39 años quien, de acuerdo a la Policía, había sido traducido a la justicia nueve veces por la comisión de diferentes delitos.
Monchi Vásquez fue sometido a una operación que se extendió por varias horas, pero los esfuerzos de los médicos que lo atendieron resultaron infructuosos, falleciendo a eso de las 5:00 de la tarde de este miércoles.
El disparo que le hizo el mayor policial Nicolás Núñez le provocó múltiples roturas en el cráneo. El hecho se produjo a eso de las 3:00 de esta madrugada en el centro de gomas Santos, propiedad de Yessenia Mercedes Cáceres Castillo y ubicado en la comunidad Caimito, de Moca.
Un informe policial asegura que fue sorprendido en el interior del negocio por el mayor Núñez, quien reside frente al lugar donde Monchi Vásquez pretendía sustraer varios de los neumáticos en venta.

