Actualidad

Politica

Politica

Coordinarán movimientos apoyo aspiraciones  MVM

El Consejo Nacional de Movimientos Externos de apoyo a las aspiraciones presidenciales de Miguel Vargas Maldonado designó sus coordinadores en los Estados Unidos, en  una reunión encabezada por Ramón Sánchez, quien coordina el grupo en la República Dominicana. Dijo que se creó una seccional federal que coordinará los trabajos políticos en New Jersey, Pensilvania, Florida, Washington  (Maryland y Virginia), Connecticut, Rhode Island y Massachussets. La seccional estará bajo la dirección del licenciado Juan Peña, ex coordinador del Sector Externo/Victoria Electoral (SEVE) en la Región Sur de Estados Unidos. Informó que la oficina principal de la seccional federal estará en New Jersey.

Defenderán propiedad

Los precandidatos a regidor por la circunscripción dos  del PLD realizaron su inscripción para participar en las elecciones congresionales y municipales. Los aspirantes  Miguel Angel Taveras, Carlos Nova, Nahun Columna y  Carmen Tavárez afirmaron que de llegar a ocupar un espacio en la sala capitular someterán proyectos en favor de la ciudadanía, la propiedad pública y espacios. 

Centro de diagnóstico

El diputado del PLD por la provincia de Santo Domingo y quien busca su reelección,  Alfredo Martínez, instaló un  Centro de Diagnósticos en San Luis, donde a bajos precios los pobladores podrán acceder a los estudios de sonografia, mamografía, rayos X, ecocardiograma y Laboratorio. Martínez afirmó que el centro  beneficiará a más de 350 mil personas que viven en la zona de Guerra, San Luis, El Almirante, Villa Liberación, Haina Mosa, El  Tamarindo, Mendoza, Brisa del Este, Los Frailes y Boca Chica. Dijo que imparten cursos de idiomas  “desde que iniciamos el centro, ubicados a la entrada de San Luis”.

 Favorece reserva PLD

El diputado Radhamés Castro, candidato a síndico por Boca Chica, dijo que el CC-PLD hizo lo correcto cuando se reservó la candidatura del municipio, debido a que debe llevar un candidato unificador y que gane. Dijo  que un síndico del PLD garantizará la limpieza de los barrios, rehabilitación de las calles y ejecutar las obras municipales  necesarias.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación