Actualidad

Politica

Politica

Prometen eliminarán  barreras al Barrio Chino

Tres precandidatos a la  sindicatura de la Capital se  comprometieron a eliminar las barreras que frenan el desarrollo urbanístico  y comercial del Barrio Chino y a mejorar los servicios que ofrece el Ayuntamiento  a los barrios ubicados en el  entorno, informó la Fundación Flor para Todos, principal promotora del proyecto turístico. Los aspirantes Alfredo Pacheco, del PRD, y por el PLD,  Elías Serulle y doctor José Manuel  Hernández Peguero,    han visitado el Barrio Chino para expresar  su solidaridad con sus reclamos para que el cabildo flexibilice las rígidas medidas que limitan el acceso de los visitantes  a la plaza.

UDC inaugura local

Durante un concurrido acto la UDC  inauguró el nuevo local en Los Frailes, Santo Domingo Este, y juramentó a  miembros del partido.  Previo al acto se realizó un desfile por las principales calles del sector, donde el presidente de la UDC,  Luis Acosta Moreta, acompañó  a los candidatos en un mano a mano  por esa demarcación.  Acosta Moreta dijo  que hubo que resolver un problema de desagüe antes de dar apertura al nuevo local de Los Frailes.

Sandra aspira síndico

Motivada en contribuir a solucionar las necesidades espirituales, morales y económicas de la comunidad de Herrera, la licenciada Sandra Castillo lanzó su candidatura a síndico por  Santo Domingo Oeste en el 2010.  Dijo que  un Ayuntamiento no es para tomar los recursos para simples ayuditas de tres mil pesos.  Sostuvo que desde la sindicatura ayudará a las gentes con la creación de micro empresas, además de resolver los problemas municipales.

Encuentros regionales

El PTD realizará ocho   encuentros regionales y  provinciales para consultar a sus dirigentes sobre las discusiones del proceso de  pre campaña electoral y  negociaciones con el PLD  de cara al 2010

Su presidente, José González, dijo que con los encuentros, que abarcarán todas las provincias del país   se impulsará el  cumplimiento de un conjunto de resoluciones que permitan a esa organización consolidar su presencia y crear las condiciones para coronar con éxito  la participación del PTD.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación