Actualidad

Politur distribuye medicinas en hospital

Politur distribuye medicinas en hospital

La Dirección General de la Policía Turística, Politur, distribuyó medicamentos, alimentos, ropas y calzados por casi 300 mil pesos entre los internos en el hospital psiquiátrico Padre Billini, con el objetivo de contribuir a mejorar las condiciones de los enfermos.

El director del organismo, mayor general Pedro Antonio Cáceres Chestaro, informó que la distribución de los alimentos y medicamentos, lo llevó a cabo Politur con la colaboración de hoteleros y empresarios de la Zona Colonial y El Malecón.

La entrega de los artículos a los enfermos del hospital psiquiátrico Padre Billini, estuvo a cargo del coronel Rafael Sosa Domínguez, quien es el supervisor de los servicios de Politur en la Zona Colonial y cuyo trabajo ha sido ponderado como positivo por los hoteleros.

Además de medicamentos y alimentos, fueron entregados sábanas, toallas, colchones, cubre-colchones, camisas, pantalones, zapatos, vestidos, entre otros artículos  a los enfermos mentales del hospital ubicado en el kilómetro 28 de la carretera Duarte..

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación