Deportes

Posponen baloncesto  de Neyba

Posponen baloncesto  de Neyba

BAHORUCO.   La Asociación de Baloncesto de la Provincia Bahoruco (Asobaproba) pospuso para el viernes 31 de este mes el inicio del II Torneo Superior, que debió iniciar ayer ayer a las 7:00 de la noche en el polideportivo Jorge Noboa.

La entidad y el Comité Organizador decidieron posponer el torneo por la muerte trágica la semana pasada de uno de los jugadores que participarían en el evento.

José Mercedes, presidente de la Asobaproba; y Cecilio Del Valle, titular del Comité Organizador del evento, dijeron que “rodamos el inicio del torneo por la repentina muerte del joven Fidel Vásquez Rosaro.”

El atleta falleció en un accidente de tránsito la madrugada jueves 9 de este mes cuando su carro se estrelló en con poste de luz próximo al Supermercado La Sirena de la avenida Charles de Gaulle, explicaron los organizadores del certamen.

“No podíamos iniciar el torneo un día antes de la última vela del atleta. Estamos en situación de duelo por la muerte de Fidel,” dij Mercedes.Foto; Alex Rodríguez

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación