BOMBAY, India, (AFP). – El grupo indio Tata presentará el lunes el automóvil más barato del mundo, el Nano, con varios meses de retraso y el temor de que la desaceleración económica en India disuada a las clases medias a la hora de comprar este vehículo «revolucionario» a 2.000 dólares.
Este pequeño automóvil de muy bajo coste será presentado en gran pompa en Bombay por Ratan Tata, presidente del conglomerado epónimo, antes de su llegada a los concesionarios a comienzos de abril, indicó a la AFP el portavoz de la filial Tata Motors, Debashis Ray.
El Nano, prometido a los indios a un precio récord de 100.000 rupias (2.000 dólares, o 1.500 euros) en su versión más básica, podría ser vendido en Europa hacia 2010-2011, pero a 5.000 euros, debido a la exigencia.
