Economía

Presentan nuevas soluciones tecnológicas para usuarios

Presentan nuevas soluciones tecnológicas para usuarios

Con la participación de 28 profesionales representantes de 24 empresas de diferentes localidades del país, Cablecomm desarrolló un desayuno tecnológico enfocado en soluciones de las empresas Panduit y Fluke Networks para las redes de borde y redes pasiva.

En la actividad se presentaron las nuevas soluciones tecnológicas de ambas empresas disponibles en Cablecomm.

Pedro Curiel, territory manager de Fluke Networks en República Dominicana, dio inicio a la actividad explicando sobre las diversas soluciones de esa empresa para el mercado dominicano.

En tanto que el ingeniero Rubén Hiciano, de Cablecomm, expuso sobre las soluciones de los puntos de acceso de Cisco y su gran flexibilidad de comunicación.

La actividad cerró con una exposición de Stalin Sánchez, territory manager de Panduit para República Dominicana, quien habló sobre las nuevas soluciones para Data Centers y los nuevos UPS’s de Panduit que estarán en el país.

La actividad concluyó con una rifa para los participantes, donde varios de los asistentes fueron premiados con artículos tecnológicos.

Los premios incluyeron un televisor LG de 65 pulgadas, un iPad, un monitor LG de 27 pulgadas, un reloj Apple iWatch, un reloj Fitbit. Entre otros.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos