Actualidad

Prevén aguaceros  y baja temperatura

Prevén aguaceros  y baja temperatura

El calor se  reducirá  en los próximos días  y las   lluvias   durante la tarde de hoy serán mínimas en la región Sureste, según informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Según Meteorología los remanentes de un   sistema frontal  en el océano Atlántico  mantendrá el viento del noreste, por lo que las temperaturas  bajarán algunos grados.

El mismo sistema frontal  dejará  chubascos dispersos en las provincias de  Elías Piña,  Santiago, María Trinidad Sánchez, Samaná, La Vega y Monseñor Nouel.

Santo Domingo durante la tarde de hoy permanecerá  con nubes dispersas, aumentando en ocasiones.

En el resto del territorio  el cielo permanecerá despejado  durante la tarde.

En los últimos días las temperaturas máximas   fueron superiores a los 30 grados Celsius, excepto en  Constanza y Punta Cana, con 28 y 29 respectivamente, según la división de Hidrometeorología.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación