Página Dos

Primera fila

Primera fila

Doña Mary Pérez Marranzini. La Asociación Dominicana de Rehabilitación realizaron una ofrenda floral aniversario de la Asociación. En el Alta de la Patria Santo Domingo Republica Dominicana. 14 de octubre de 2009. Foto Pedro Sosa

Rehabilitación

La Asociación Dominicana de Rehabilitación ha llegado a 52 años de fundada consagrada como una entidad de servicios.

A los inestimables aportes y el papel que ha desempeñado está asociado el nombre de su presidenta, doña Mary Pérez de Marranzini. Su vocación de servicio ha sido clave para que la entidad haya atendido a más de un millón de personas desde su fundación a la fecha.

La señora Pérez de Marranzini ha sido un símbolo no solo de bondad y solidaridad, sino de trabajo para convertir en útiles a miles de discapacitados.

La voluntad de servir del equipo de trabajo supera con creces los recursos con que ha contado Rehabilitación para realizar una labor tan encomiable. Los 29 centros con que cuenta la entidad a nivel nacional es un ejemplo de la eficiencia con que se administran los recursos, pero también de que ningún discapacitado está exento de los servicios de rehabilitación.

Por las atenciones que presta y el elevado número de discapacitados Rehabilitación necesita más recursos y apoyo para cumplir con sus programas. Sería el mejor reconocimiento a la señora Pérez de Marranzini y demás.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación