Economía

Progreso recauda 5 millones para Haití

Progreso recauda 5 millones para Haití

El Banco del Progreso y la Fundación Inicia de Vicini informaron que  entregaron el completivo de fondos que por 5.3 millones de pesos recaudaron en beneficio de la organización Nuestros Pequeños Hermanos, que opera dos hospitales y varios centros de asistencia en Haití.

La entrega del cheque lo hicieron Mark Silverman, presidente ejecutivo del Banco del Progreso y Laura Calventi, directora administrativa de Inicia.

Los recursos fueron recibidos por Alexis Loerke, Kieran Rigney y Marijo Rozcyki, directivos de la organización internacional nuestros Pequeños Hermanos.

Esta cantidad es el resultado del esfuerzo de la recaudación que hicieron los empleados del banco y los aportes realizados por los clientes del Progreso que depositaron dinero en dos cuentas en pesos y dólares.  El dinero obtenido a través del depósito de los empleados y clientes, ha sido igualado por la Fundación Inicia de Vicini hasta llegar a la suma de 5.3 millones de pesos.

El Progreso informó que en sucursales recaudaron un millón 361 mil pesos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación