Mundo

Proponen dar licencia  de conducir  ilegales LA

Proponen dar licencia  de conducir  ilegales LA

LOS ANGELES. AP.  Un jefe policial en California se ha pronunciado por que California emita licencias de conducir a los inmigrantes ilegales como medida tendente a mejorar la seguridad en las calles y el accionar de la ley.    Charlie Beck dijo en entrevista difundida el miércoles en el periódico Los Angeles Times (http://lat.ms/ytjMtO) que el estado de California ha fracasado en reducir el número de inmigrantes que carecen de permiso para estar en el país y que conducen sin licencia.

El interés principal es la seguridad en las calles y la capacidad de la policía para identificar a las personas obligando a todos los conductores a pasar una prueba rigurosa a fin de que obtengan su licencia, dijo Beck.  «¿Por qué no querer que se someta a las personas a una prueba rigurosa? ¿Por qué no querer mejorar la identificación de las personas que van a estar aquí?», dijo Beck al periódico.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación