¿Qué Pasa?

Propuesta Mango de temporada

Propuesta Mango de temporada

La marca de moda española Mango, organizó una Shopping Night, en su tienda de Blue Mall, en la que mostró su nueva colección Otoño-Invierno 2011. Para la ocasión, la marca contó con  la revista Pandora, Nuvo, licor espumante francés y Bottega Verde, la firma de cosméticos naturales.

 En esta nueva colección, Mango ha combinado elementos del día y la noche, que se han usado para rendir tributo al clásico armario de la mujer francesa, siempre chic, en particular los atemporales contrastes de piezas entre lo masculino y lo femenino. Estos elementos versátiles, que del día se alargan hasta la noche, permiten incorporar destellos, brillos, oro, cristales Swarovski y lentejuelas, que se aplican sobre un abanico de tejidos que incluyen la lana, el denim y el bouclé. Por la noche, las plumas alzan el vuelo, al tiempo que los brillantes y las lentejuelas centellean, mezclados en una despreocupada combinación de elementos clásicos y sport, que tiñen la noche de carisma y libertad. También se ha dotado a la colección de un aire apasionado y romántico, gracias al uso de encaje y tejidos transparentes, a veces en rojo brillante, junto a texturas tan ricas como el angora o la piel. Las líneas negras y elegantes participan del juego de contrastes, en combinaciones de brillante/mate o negro/marfil, logrando una silueta más chic y seductora. No se ha dejado de lado la sofisticación y el movimiento, de aquí el uso del animal print patchwork o de los lunares irregulares con formas muy fluidas.

Mango es la segunda empresa exportadora de moda en España, y su concepto se basa en la alianza entre un producto de calidad, acorde con las últimas tendencias, y un precio asequible. Su imagen de marca se ve reforzada por los puntos de venta, que constituyen su carta de presentación y crean un ambiente dinámico, acorde con la personalidad del cliente.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación