Actualidad

PUN realiza recorrido de campaña por Nueva York

PUN realiza recorrido de campaña por Nueva York

Nueva York.-  El Partido de Unidad Nacional (PUN), realizó un amplio recorrido por los Estados Unidos, donde el presidente de la entidad, licenciado Pedro Corporán Cabrera visitó varios estados de esa urbe y agotó una apretada agenda de trabajo político.

Durante su periplo por Nueva York, Pedro Corporán quien viajó con una comitiva compuesta por altos dirigentes del PUN visitó  la ciudad de Pensilvania y Fiiladelphia donde sostuvo un encuentro con un  grupo de dominicanos profesionales de la medicina, radicados en ese Estado a quien ofreció una charla sobre la composición y los beneficios  de las cooperativas.

Posteriormente, el líder de los puncistas se trasladó al Bronx donde se reunió  con un grupo de empresarios de  la colonia dominicana radicada en esa localidad a quien impartió  sendas conferencias sobre la Declaración de Principios, Doctrina y Filosofía de la entidad política que preside, con el objetivo de que los criollos conozcan  los aspectos  que distingue al PUN de los partidos tradicionales, quienes operan con muy poca diferencia desde hace más de cuatro décadas.

Mientras que en el Estado de Loren Massachusetts, el presidente del PUN  reunió a decenas de dominicanos quien al ofrecer una charla sobre la filosofía del Partido  de Unidad Nacional, resaltó la necesidad de que los paisanos, sin importar la distancia donde se encuentren se eduquen, con el objetivo de que se aparten de la ignorancia y se eleven a la realidad, en procura de que cuando les toque ejercer el voto en las elecciones de mayo próximo estén conscientes de quien o por quienes deberán hacerlo.

Corporán externo además   su preocupación a los dominicanos presentes en el encuentro y radicados en Nueva York por la alta tasa de criminalidad y narcotráfico que impera en la República Dominicana, así como la falta de valores cristianos  que afecta a la Nación, y es por ello que considera que el país debe concebir una nueva doctrina, un nuevo pensamiento y una nueva concepción, en procura de contar con un nuevo Estado incluyente que garantice que los individuos y sus instituciones tengan una mayor alternativa de desarrollo posible para la superación y el progreso material, social, cultural y espiritual general, concepción que el ideólogo del PUN,  recomendó a sus conciudadano analizar para una mejor patria.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación