¿Qué Pasa?

Q MUNDO: Presentan demanda por cadáver equivocado

Q MUNDO: Presentan demanda por cadáver equivocado

Cádaver/Fuente externa

Presentan demanda por cadáver equivocado

deldiairiony.com.  Una familia coreana de Nueva Jersey presentó una demanda de $50 millones de dólares contra una funeraria después de que supuestamente pusieron a la mujer equivocada en el ataúd de su madre y luego desenterraron la urna frente a los dolientes conmocionados.

Según la demanda, la señora Kyung Ja Kim, de 93 años, fue confundida con otra mujer con el mismo apellido, a quien vistieron con su ropa y le hicieron una ceremonia a su nombre en “Central Funeral Home” en Ridgefield (NJ).

4601c7eb 6ca7 4593 9fcc 31a612eb8456

Su hija Kummi Kim “racionalizó” la diferencia de apariencia en “el proceso de embalsamamiento y la aplicación de maquillaje mortuorio pesado, cabello falso y/o algún tipo de relleno como Botox”, dice la demanda.

Algunas aves amenazan especies

Florida. AP. Un águila calva lleva agujas de pino a un nido que está construyendo, el 10 de diciembre de 2021, en Pembroke Pines, Florida. La recuperación de algunas especies vulnerables a través de los esfuerzos de restauración ha dificultado el regreso de otras en peligro.

Los animales que alguna vez estuvieron en peligro, incluida la icónica águila calva, a veces ponen en peligro especies más raras, como el gran cormorán, al comérselos o superarlos en la competencia por comida y espacio vital.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos