Jencarlos Canela
El cantante Jencarlos Canela, además de cantar, sin duda ama y mucho. El pasado año tanto él como la cantante Joy Huerta tuvieron que reconocer que tenían una relación, luego de que los comentarios los arropaban y ya no lo podían negar.
Y entonces…
Pues en su instagram, Canela comenzó a hablar de ella como la octava maravilla, hasta que lo dijo. Pues sin enterarnos cuando culminó este romance, el 2019 trae un nuevo amor para él, quien muestra su relación a los cuatro vientos con la Miss Universo de Puerto Rico en 2017, Danna Hernández, con quien viajó a España y mostró fotos muy acaramelados. El cantante ya ha dicho que se toma en serio esta relación y que admira muchas cosas de ella.
Buenas y crueles
Muchos se preguntan por qué gustan tanto las series y novelas que nos llegan de Turquía. Pues el secreto está en las nuevas tramas que nadie puede predecir, el orgullo por sus paisajes naturales y tradiciones que son vistas en la pantalla.
Además
Además por la negación total al esquema de mujer que vemos a diario en nuestras pantallas. Las protagonistas turcas no tienen cuerpos espectaculares ni pechos que se quieren salir de sus ropas. Son normales, bellas, eso si, pero con el cuerpo de cualquier mujer normal y muy amantes de sus tradiciones. Algo que se les critica es la crueldad de muchos de sus finales, donde sin miramientos pueden morir los protagonistas que el público ama. Así que mejor, no tomarles cariño.
Un consejo
Los asesores de los artistas que se dejan guiar, deben ponerlos claros, primero, en que no trabajen enfocados en la búsqueda de un premio Soberano. Es que el final puede ser deprimente si no se gana, y deben quedar los ánimos para seguir.
Use sus redes
Otra asesoría es que luego de los resultados de las nominaciones o la entrega de los premios, no amerita para nada, una nota de prensa que diga que protesta por no aparecer en las listas, o que celebra por haber obtenido la estatuilla. De por Dios, use sus redes sociales. Si usted está entre los nominados felicidades, si no está, lo sentimos. Y si finalmente ganó la estatuilla, pues que bueno, pero ya el medio lo habrá reseñado en la crónica del mismo premio. ¿Se entendió?