¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Q ¡Qué!

Q ¡Qué!

Se arrepiente

La presentadora de televisión Ingrid Jorge pidió disculpa a su mamá Claudia Pérez (La Tora), por entender que hubo irrespeto de parte de ella hacía su madre, y que tampoco se ha portado con ella como la hija que debió ser.

“Pido perdón…”

“Entiendo que todo lo que mi mamá ha hecho por mí y mis hermanos es para que todo esté bien, le pido perdón por cada vez que le he faltado el respeto y acepto que el error fundamental de mi vida es no estar bien con mi mamá”.

Entrevistada por Daniel Sarcos en el programa Aquí se habla español, que se transmite los domignos, por Antena 7, Jorge dijo que, ella ha estado marcada por muchas cosas y una de ella viene de su niñez cuando veía a su padre poner por encima de su madre a sus amigos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación