Pensó ser stripper
Las dificultades nos hacen pensar en muchas cosas, y eso lo sabe la cantante y actriz, Jennifer López, quien confesó en una entrevista a la revista W que al principio de su carrera, cuando las cosas no iban bien, consideró convertirse en una stripper.
Por economía
López encontró dificultades para sobrevivir cuando comenzó a tratar de ganar la vida solo como bailarina, y pensó que los clubes de striptease de Nueva Jersey podrían ayudarla a ganar un poco más de dinero en ese momento. Dijo a la publicación que, aunque se sintió tentada a trabajar como stripper, nunca lo hizo. “Mis amigos me dijeron: ‘No tienes que hacer topless’ … Sonaba muy bien cuando yo estaba en la quiebra, comiendo pizza todos los días, pero nunca lo hice”.
Elogia a su hija
El actor Jon Voight afirmó durante la gala de los Globos de Oro, que considera a Angelina Jolie una “gran” madre. Voight elogió a su hija por sus habilidades de crianza y por cómo cuida a sus hijos y a los de Brad Pitt: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne.
“Ella ama sus hijos”
En declaraciones a los reporteros en la gala de Gold Meets Golden, antes de los Globos de Oro, en Beverly Hills, dijo: “Ella ama a sus hijos, siempre está involucrada con ellos, siempre preocupada por ellos. Ella monitorea todo. Es genial”, señaló. Y Jon también ha alabado a sus nietos, diciendo que son “únicos”. “Cada niño es único. Todos tienen algo especial, y lo que quieres hacer es proporcionarles las herramientas para expresarlo”, afirma.
Por el mundo
Kanye West llevará su servicio dominical por todo el mundo, de acuerdo con el sitio TMZ. Según los informes, el rapero tiene grandes planes para llevar su culto religioso a varios países, comenzando en Europa y África después del éxito en América del Norte.
Música gospel
Ahora Kanye ya no tiene planes de hacer una gira tradicional y, en cambio, quiere trabajar en un nuevo álbum de seguimiento con el coro, así como viajar por el mundo con ellos. TMZ informa que los servicios dominicales semanales de Kanye se reducirán y tendrán períodos de tiempo más largos mientras viaja por el mundo para difundir su nuevo estilo de vida religioso. Kanye West admitió previamente que su servicio dominical “me salvó la vida”.