Deportes

Radhamés Paulino sustituye a Jorge Arrieta en Reales de La Vega

Radhamés Paulino sustituye a Jorge Arrieta en Reales de La Vega

El destacado estratega, Radhamés Paulino (Memi) tomará las riendas a partir de hoy del equipo Reales de La Vega, ya que el actual Jorge Arrieta, se marcha por razones de salud.
Así lo anunciaron mediante despacho de prensa de Fausto Warden, Nelson Saldívar y el Fausto Warden hijo, presidente, gerente general y de operaciones del equipo vegano.

Memi Paulino, un experimentado dirigente, quien tiene una fructífera carrera al ganar en varios torneos Nacionales en los que figuran Santiago, Moca, Puerto Plata, La Romana y en el superior vegano donde ha ganado varias veces.

El ya saliente técnico de los Reales, Arrieta, hacía unos días venía presentando problemas de salud, por lo cual decidió dejar el quinteto por recomendaciones médicas.

El combinado de  Reales posee récord de 4-5, compartiendo la segunda posición del Circuito Norte con los Huracanes del Atlántico, de La Liga Nacional de Baloncesto (LNB), dedicado a Don Federico Lalane José, en opción a la Copa BanReservas.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación