AZUA.– Un raso de la Policía Nacional explotó a tiros dos neumáticos a un autobús, en medio de una discusión con el conductor y cobrador por un asiento de dicho vehículo.
Según una nota de la comandancia local de la Policía, el raso Juan Rubelín Beltré Ramírez, asignado a la unidad de Deportes en Santo Domingo, se montó en el autobús Toyota, placa I064824, conducido por Yeison Antonio Báez Sánchez, con destino a la capital.
El agente le preguntó a Báez Sánchez si había asiento vacío, a lo que el conductor le respondió que cuando llegaran a Las Charcas lo acomodaría, llegaron al lugar, pero una señora tomó el único asiento reservado, y cuando el agente notó la situación reclamó y se originó la discusión.
Tanto el agente como el conductor y cobrador se desmontaron del vehículo, y fue en ese momento que el raso desenfundó su revolver y le disparó a cada uno de los neumáticos de la parte derecha del autobús.
El raso Beltré Ramírez alegó que cuando se desmontó dejó el bulto con prendas de vestir en su interior, le pidió al cobrador que lo sacara, y este se negó al igual que el conductor.

