La representante en el país del Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas (PNUD) estimó que República Dominicana tiene el potencial para posicionarse como un destino seguro y confiable, diversificando su oferta para las nuevas expectativas de los visitantes.
Además captar nuevos tipos de turistas y afianzarse como destino de turismo cultural, ecológico y sostenible, siendo el turismo un eje clave para una recuperación socioeconómica sostenible, inclusiva y resiliente ante la crisis de la covid-19.
Inka Mattila, presentó junto a José Carlos Diez, economista y asesor regional para el PNUD, la ponencia “Rol del Turismo en la Recuperación Socioeconómica”, presentada en el marco de la Feria Virtual 2020 de Asonahores.

