BAYAMON. República Dominicana jugará en el Grupo A del XXI Campeonato Continental Norceca de Voleibol Masculino que inicia hoy en el Coliseo Rubén Rodríguez de Puerto Rico.
La delegación dominicana que lidera el artillero José -El Clavito- Cáceres y dirige Jacinto Campechano, arribó el sábado y realizó sus primeros entrenamientos en la cancha de juego luego de alojarse en el hotel Old San Juan Sheraton.
Dominicana estará acompañada en el Grupo A por Barbados, Cuba y el anfitrión Puerto Rico. Mientras tanto en el Grupo B, estarán Estados Unidos, Canadá, México y Panamá.
El ganador de cada grupo adelanta a la semifinal directo mientras el 2 y 3 cruzarán en cuartos de final el jueves. El viernes, 16 de octubre serán las semifinales y el sábado, 17 subirán a escena los partidos por las medallas de NORCECA.
