LEXINGTON. Estados Unidos. La preselección nacional de baloncesto de mayores se enfrenta hoy (lunes) a un conjunto integrado por jugadores de la NBA y egresados de la Universidad de Kentucky, a partir de las 7:00 de la noche iniciando los partidos de fogueo con miras a su participación en el Preolímpico FIBA Américas 2011, a jugarse del 30 de agosto al 11 de septiembre, en Mar de Plata, Argentina.
En el partido, que se celebrará en el estadio Rupp Arena, de la Universidad de Kentucky, y será transmitido para todo el país por el canal Antena 21, el conjunto criollo se enfrentará a jugadores de la talla de Rajon Rondo, Demarcus Cousins, Eric Bledsoe, John Wall y Nazr Mohammed, entre otros.
El juego también podrá ser visto en territorio norteamericano, por el sistema de cable TV Dominicana.
Mañana la escuadra Dominicana que lideran los NBA, Francisco García, Al Horford y Charlie Villanueva, tendrán un segundo juego ante el mismo grupo de profesionales, en la Universidad de Louisville, a las 7:30.

