Deportes

RD y PR empatan fútbol femenino

RD y PR empatan  fútbol femenino

La República Dominicana no pudo ponerle número a la casilla de la victorias en la eliminatoria de la región del Caribe de la Copa Mundial de Fútbol Femenino Francia 2019, al empatar sin goles ante la selección de Puerto Rico en el evento que se disputa desde este el pasado sábado y hasta el próximo domingo 13 de este mes en el estadio Panamericano de San Cristóbal.

Con el empate las dominicanas colocan su record en una derrota y un empate, y las puertorriqueñas mantienen su registro general en una victoria y un empate.

La eliminatoria es organizada por la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf), a través de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), otorga un boleto para la Copa Mundial Femenina de Fútbol 2019 en Francia del 7 de junio al 7 de julio.

En ella participan Cuba, Puerto Rico, Aruba, Anguila y como país anfitrión la República Dominicana.

Cuba supera a Aruba

Cuba mantuvo su invicto 2-0 al vencer 11-0 a Aruba.

María Isabel Torres anotó dos de los tres goles que logró en el partido en los primeros 45 minutos.
Cuba tiene 14 goles a favor y uno en contra.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación