¿Qué Pasa?

Reacción de hija Ricardo Crespo tras condena de su padre

Reacción de hija Ricardo Crespo tras condena de su padre

Santo Domingo.- Ricardo Crespo, actor mexicano sentenciado por abuso sexual a su hija, Valentina Crespo, desde los 5 hasta los 14 años, deberá pasar 19 años en prisión tras comprobarse los hechos. Y, pese al duro momento por el que está pasando la chica, esta reaccionó a la condena de su padre.

“Sintió un alivio de saber que por fin la están creyendo”, dijo el abogado de la exesposa de Crespo, Sergio Ramírez, en el programa Ventaneando.

Asimismo, afirmó que la joven se sientió aliviada de que le estén creyendo y de que su verdad esté siendo escuchada.

Esto, luego de que la chica participara en la audiencia de su padre, en donde se dio a conocer la larga condena que este debía cumplir.

También te podría interesar: Otra vez: Britney Spears publica fotos totalmente desnuda

Ricardo Crespo y su exesposa María Angélica Rodríguez Cruz
Ricardo Crespo y su exesposa María Angélica Rodríguez Cruz

Ramírez también aseguró que hasta el momento no han recibido ninguna notificación de apelación por parte del actor pero que estarán «en espera de ello para hacer lo conducente a lo que nosotros respecta».

Se recuerda que Ricardo Crespo fue denunciado en 2020 por su exesposa María Angélica Rodríguez Cruz, luego de enterarse de lo que había vivido su hija por más de 9 años.

El ex Garibaldi fue detenido por la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y llevado a prisión; siendo en mayo 3 del 2022 cuando se dio a conocer su sentencia.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos